Noticias

Carla Tello: ¿Por qué la conductora ya no está en Canal N?

Carla Tello: ¿Por qué la conductora ya no está en Canal N?
Carla Tello: ¿Por qué la conductora ya no está en Canal N?
Avatar Redacción El Paisano

Carla Tello, la conductora del programa informativo de Canal N, causó preocupación entre los seguidores del canal, pues no se presentó a su programa por varios días. Por ello, Carla Tello explicó a través de sus redes sociales el motivo de su salida.

La conductora, Carla Tello, informó que muchos de sus seguidores manifestaron su inquietud y le hicieron llegar muchos mensajes donde expresaban el cariño hacía ella. Por ello, a través de un post de Instagram donde mostraba una fotografía del set de su programa “Primero a las 12” y explicó el motivo.

“Esta última foto que me tomé en Canal N. Estoy leyendo sus mensajes de que por qué no estoy hace un tiempo, que qué pasó conmigo, qué dónde estoy. Pues, les cuento que ahora ando por América TV al mediodía”; señaló la conductora Carla Tello.

Ante ello, Carla Tello aprovechó para pedirle a sus seguidores que la acompañen en el nuevo programa que está conduciendo. Asimismo, dio indicios que esto solo será por un tiempo.

“Me despido por un tiempo de Canal N y mi querido Primero a las 12 y espero que acompañen a las 12, pero en el 4. Les mando un beso gigante”; finalizó Carla Tello.

Carla Tello y su nuevo programa

La conductora de televisión, Carla Tello, manifestó su emoción por la oportunidad que le brinda América para llegar a más hogares. “Estoy contenta de llegar a más hogares y llevar información de primera mano. Hay mucha gente que me veía en Canal N y ahora me han dicho que me seguirán en América, espero que la audiencia siga creciendo”; puntualizó.

Por otro lado, Carla Tello no descartó volver a casarse, pues señaló que está saliendo con un chico; sin embargo, preciso que sigue soltera. Además, aseguró que si bien es una posibilidad, por hora, en tiempos se coronavirus, está viviendo el día a día al lado de las personas más importantes en su vida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Carla Tello: ¿Por qué la conductora ya no está en Canal N? puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so