Noticias

Beto Ortiz: Bellido se inspiró en la chapa de Paco Yunque para cerrar su discurso

Avatar Redacción El Paisano

El discurso que utilizó el premier Guido Bellido en el debate para solicitar el voto de confianza para su Gabinete ha dado mucho que hablar. Pero sin lugar a dudas, al hacer referencia a Paco Yunque en su discurso nos deja claro que era respuesta para Beto Ortiz. 

En el discurso de Guido Bellido, el presidente del Consejo de Ministros, recalcó que los peruanos merecen un país donde Paco Yunque no debe ser silenciado.

«Merecemos un país en el que Paco Yunque no deba guardar un silencio impotente, una rabia silenciosa y resignada. Un país en el que el esfuerzo y el talento no sean aplastados por la pobreza y las desigualdades. Pero, sobre todo, donde los Humbertos Grieves reciban ejemplar sanción y donde sus burlas y ofensas no sean toleradas jamás, por nada ni nadie»; aseveró Guido Bellido.

Ante ello, el conductor de "Beto a saber", Beto Ortiz, aseguró que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se inspiró en la "chapa" que él le puso para desarrollar su discurso.

Luego del discurso que brindó Guido Bellido, el presidente del Consejo de Ministros, el usuario en Twitter "El pollo farsante" soltó una respuesta sarcástica para el ministro.

“El wayqui Bellido se ha inspirado en la chapa que le puse para cerrar su discurso monse con literario broche de oro. Oh, qué altísimo honor. No podría estar más orgulloso”; se lee en la publicación.

Altercado de Beto Ortiz a Guido Bellido

Como se recuerda, el conductor de Willax Televisión tildó al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, como el Paco Yunque de su salón en una entrevista para un medio digital.

“Ese Guido Bellido debe haber sido Paco Yunque en su salón. Debe haber sido el chibolo ‘cholito’ retaco que todo el mundo le tira pollos y ahora se cree muy bacán y se quiere burlar de su pasado”; indicó Beto Ortiz en contra de Guido Bellido.

Esto generó mucha controversia en redes sociales, especialmente en Twitter, pues algunos usuarios atacaron a Beto Ortiz recordándole los episodios de bullying que sufrió el conductor en el colegio. Mientras que otros defendieron al premier Guido Bellido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Beto Ortiz: Bellido se inspiró en la chapa de Paco Yunque para cerrar su discurso puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so