Nacional Noticias

Becas Progresar 2022: LINK, cuándo y dónde cobro en Argentina

Becas Progresar 2022: LINK, cuando y dónde cobro en Argentina
Becas Progresar 2022.
Maya García Acosta Maya García Acosta

El programa Becas Progresar 2022 nace como un apoyo para que los estudiantes argentinos puedan continuar y finalizar sus estudios por medio de un sustento económico que ayude a solventar los gastos referentes a su educación.

Los jóvenes podrán cobrar los montos de este mes, según la terminación de su documento, en un período del viernes 12 de agosto al viernes 19 de agosto de 2022.

¿Cuándo y dónde cobro en Argentina Becas Progresar?

Para cobrar, es necesario contar con la tarjeta de débito que se entrega a los integrantes de la iniciativa, pues esta se encuentra ligada a la cuenta bancaria correspondiente en la que se deposita el dinero de las Becas Progresar 2022.

Para consultar fecha y lugar de cobro sigue el breve paso a paso que encontrarás a continuación:

  • Ingresa al LINK Becas Progresar 2022.
  • Ingresa tu CUIL
  • Selecciona la opción Continuar
  • Registra los resultados
  • Finaliza tu consulta

El monto de las becas incluye el plus de conectividad, mil pesos extra, para que los estudiantes sustenten los costes referentes a la conexión en línea y se cobran durante todo el año con un total de 12 cuotas mensuales.

Los estudiantes recibirán entre $5,700 a $9,700 pesos dependiendo el tipo de Beca Progresar 2022 a la que se encuentren afiliados ya sea Obligatorio, Superior, Enfermería o Trabajo. 

En caso de no contar con algún dato o la tarjeta, los estudiantes podrán recurrir a las redes y sitio oficial de Becas Progresar 2022 para recibir asesoramiento de cómo, cuándo y dónde cobrar en los diferentes bancos participantes de Argentina.   

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Becas Progresar 2022: LINK, cuándo y dónde cobro en Argentina puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.