Argentina: Mujer usó el cadáver de su hija como mesa de noche

El caso de una mujer que usó el cadáver de su hija como mesa de noche, conmociona a Argentina.

Argentina: Mujer usó el cadáver de su hija como mesa de noche

A principios del mes de diciembre autoridades locales informaron acerca del caso, que involucra a la madre identificada como Vanesa Mansilla de 27 años de edad, la cual es acusada por el delito de homicidio culposo.

La joven madre fue señalada por los familiares de la niña, Milagros Nazareth Martín, pues desde hace meses que no se tenían noticias acerca de la infante, lo cual provocó la alerta y la posterior acción de los elementos enviados por la Delegación Departamental de Investigación .

Tras las inspecciones pertinentes, los trabajadores descubrieron que el cadáver de la menor se encontraba dentro de una caja recubierta de cemento utilizada como mesa de noche, según las declaraciones, esta habría muerto a consecuencia de una complicación respiratoria.

De acuerdo con las declaraciones de la acusada el deceso habría sucedido luego de un baño de rutina, Vanesa afirma que después de acostar a su hija y regresar para revisar como estaba, la encontró muerta con mucosidad y saliva en nariz y boca.

Como resultado de la sorpresa y el miedo decidió esconder a la niña en una bolsa que colocó en la caja y uso durante meses como mesa de noche; no fue hasta que la insistencia de su ex pareja y hermanas de este que su casa fue visitada por un operativo policial y puesta bajo custodia.

Servicios argentinos realizaron la autopsia y descubrieron que en efecto la menor no sufrió de violencia al momento de fallecer además se aclara que sufría de mala salud a consecuencia de su nacimiento prematuro. Vanesa Mansila se encuentra en manos de la justicia y sus dos hijos restantes han quedado a cargo de tutores.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Argentina: Mujer usó el cadáver de su hija como mesa de noche puedes visitar la categoría Noticias en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO