Nacional Noticias

Arequipa: Victimario se quita la vida luego de asesinar a padre e hija

Arequipa: Victimario se quita la vida luego de asesinar a padre e hija
Foto: Facebook Entre Líneas
Avatar Lorena Mechato

Un doble asesinato se registró el día de ayer, jueves 7 de julio, al interior de la Asociación Irrigación El Misti, en el Distrito de Chiguata, en Arequipa. Un varón de 30 años, de nombre “José”, presuntamente habría acabado con la vida de su ex enamorada y la de su padre.

Según informaciones, el sujeto se habría trepado el muro del terreno privado que tiene vigilancia en la puerta para hablar con la mujer de 23 años llamada Stephany, quien ya no estaba interesada en retomar una relación con él.

En consecuencia, el presunto asesino habría empezado una discusión con la fallecida, ocasionando que el padre de la mujer, de nombre Francisco, interviniera y le pidiera que se retire del lugar.

Testigos aseguran que José accedió y se subió al vehículo del padre de su expareja para retirarse del lugar. Sin embargo, algo pasó que terminó disparando en la cabeza de Francisco, para en pocos segundos regresar y acabar con la vida de Stephany.  

Cabe resaltar que, según informaciones, la mujer buscó esconderse de José; sin embargo, este la halló para darle dos disparos en el pecho y, posteriormente, darse uno en la cabeza.

Stephany deja en orfandad a un menor de ocho años, producto de una relación anterior, y a su madre, quien fue testigo del lamentable suceso. Actualmente, las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Arequipa: Victimario se quita la vida luego de asesinar a padre e hija puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.