Nacional Noticias

Arequipa: Hombre es encontrado muerto tras asesinar a su expareja y su padre

Arequipa: Hombre mata a expareja y a su padre
Foto: Facebook
María Gracia María Gracia

Un terrible crimen ocurrió en el distrito de Chiguata en Arequipa. El presunto asesino, José Luis Montesinos Macedo habría matado con un arma de fuego a su expareja, Esthefany Chura Lata (23 años), y al padre de la joven, Francisco Chura Mamani (48 años).

Según la Policía Nacional del Perú, Montesinos habría acudido hasta la Urbanización Asociación Irrigación el Misti con el supuesto objetivo de conversar con su expareja y convencerla de volver a estar juntos.

El padre de Chura regresó a su hogar después de dejar a su nieto en su institución educativa y encontró la escena de ambos jóvenes discutiendo. Ante ello, intervino y llevo a Esthefany al interior de la vivienda. Después, salió en su carro.

Se presume que el supuesto asesino disparó al hombre en la cabeza mientras conducía, lo cual provocó que el carro se estrelle contra una casa. Tras ello, el hombre regresó a la casa y le disparó a su ex pareja.

Finalmente, después de estos terribles hechos, el presunto homicida murió en el lugar donde su expareja fue asesinada. La Policía Nacional del Perú está realizando la investigación para saber si se suicidó de un disparo tras ejecutar los homicidios.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Arequipa: Hombre es encontrado muerto tras asesinar a su expareja y su padre puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.