Nacional Noticias Perú

Aníbal Torres criticó a Vladimir Cerrón por meterse en las acciones del gobierno

Aníbal Torres criticó a Vladimir Cerrón por meterse en las acciones del gobierno
Aníbal Torres criticó a Vladimir Cerrón por meterse en las acciones del gobierno
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, criticó al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, diciendo que el presidente de la República es quien tiene que ejercer el poder del gobierno por el mandato de la Ley y la Constitución para que haya en el Perú gobernabilidad y que no se meta en el gobierno sino en asuntos del partido.

Así mismo Aníbal Torres, explicó que cualquiera que se mete en las acciones del gobierno va contra la democracia del país, y que Vladimir Cerrón es solo el secretario y ese es su único ámbito de actuación y por eso no puede invadir la competencia del Gobierno.

Estas declaraciones por parte de Aníbal Torres, se dieron luego que la Bancada de Perú Libre rechazara las críticas hacia Vladimir Cerrón sobre que su influencia era dañina para el Gobierno peruano.

Luego de ello, por medio de la red social Twitter, Vladimir Cerrón quien también es investigado por corrupción de funcionarios, exigió que el ministro Aníbal Torres de los resultados que tiene de su gestión hasta la fecha.

De igual forma, el congresista de Perú Libre, José Balcázar, apoyó a Vladimir Cerrón mencionando que no ve ningún peligro en él y al igual que la bancada en general lo defiende.

Cabe resaltar que Vladimir Cerrón es acusado de marcar la agenda del actual presidente de la República, Pedro Castillo, y es investigado por corrupción como por ejemplo el caso de los “Dinámicos del Centro” que trata sobre la venta de permisos de conducción en el gobierno regional.

Siendo así que esta podría ser su segunda condena, porque la primera fue en el 2016  por 4 años de cárcel por el delito de negociación incompatible por pagos irregulares a contratistas del gobierno regional, aunque no tuvo que ir a la cárcel, si lo impedía , supuestamente, de ejercer algún cargo público.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Aníbal Torres criticó a Vladimir Cerrón por meterse en las acciones del gobierno puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.