Noticias

Alicia Sierra: ¿Cuál es el papel que desempeña en la Casa de Papel?

Alicia Sierra: ¿Cuál es el papel que desempeña en la Casa de Papel?
Alicia Sierra: ¿Cuál es el papel que desempeña en la Casa de Papel?
Avatar Redacción El Paisano

Alicia Sierra, la villana más famosa de la “Casa de Papel”, ha causado gran intriga por lo qué asará para el final de esta temporada. Ayer, la “Casa de Papel” dio inicio a su quinta y última temporada, pues a finales de 2021 habrá dado fin a toda esta espectacular historia.

Ya están los cinco capítulos que comprenden la primera parte de la “Casa de Papel” y para no arruinar la expectativa de los fans de la serie, solo nos queda decir que está temporada arrasará con todo. El tráiler detalla la presencia del ejercito con la finalidad de atemorizar a los atracadores; esto le da a Denver (Jaime Lorente) y Tokio (Úrsula Corberó) mayor protagonismo. Asimismo, muestra a la inspectora Alicia Sierra en una de las crueles temporadas, pues la vida del Profesor depende de lo que ella quiera hacerle; por lo que hemos visto en el tráiler, el perdón de Alicia Sierra hacia el profesor no es una opción.

Sin embargo, aunque haya todo un plan de Alicia Sierra para acabar con el Profesor, será difícil hacerlo; por ello este prepara ciertos trucos que desviarán a los agentes del Centro Nacional de Inteligencias; es decir, a Tomayo.

¿Desde cuándo Alicia Sierra está en la “Casa de Papel”?

Alicia Sierra, cuyo papel lo interpreta la actriz Najwa Nimri, llegó para la temporada 3 de la “Casa de Papel”. Su personaje representaba a una villana que utilizaba las herramientas del sistema para hacer y concretar los planes que ella tenía en mente, sin importar nada. Con su aparición se concretó la lucha entre el “bien” y el “mal”, ya que Alicia Sierra llegaría para convertirse en la antagonista de el “Profesor”; ella tiene un solo objetivo: atraparlo. Pere este será más complicado de lo que parece.

Recordemos que en el episodio final de la cuarta temporada de la “Casa de Papel” Alicia Sierra atacó al Profesor en su escondite, después que este liberó a Lisboa. Pero grande fue la sorpresa al ver a Alicia Sierra al tener al profesor “frente a frente”. Por ello una de las tramas más esperadas ene esta quinta temporada es ver qué pasa con el Profesor, pues Alicia Sierra lo mantiene encerrado y encadenado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alicia Sierra: ¿Cuál es el papel que desempeña en la Casa de Papel? puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so