Nacional Noticias Perú

Alfredo Zambrano: ¿Cuáles son las famosas peruanas que fueron relacionadas con el notario?

Alfredo Zambrano: ¿Cuáles son las famosas peruanas que fueron relacionadas con el notario?
Alfredo Zambrano: ¿Cuáles son las famosas peruanas que fueron relacionadas con el notario?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El notario y esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, ha tenido una larga lista de famosas peruanas con las que ha estado relacionado. En esta nota te diremos cuáles son y qué tipo de relación tuvieron.

El esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano, no se ha vuelto partícipe de reportajes de televisión solo con la relación sentimental que tiene con la conductora de Magaly TV: La firme, sino también por haber estado relacionado con una larga lista de chicas peruanas conocidas en la farándula.

Como se sabe, Magaly Medina y Alfredo Zambrano son esposos y, pese a que unos meses atrás decidieron romper su relación, estos superaron los obstáculos y se dieron una nueva oportunidad. No obstante, la conductora y periodista no sería la única pareja famosa que habría tenido este.

A continuación, te diremos cuáles son las famosas peruanas que se han visto involucradas con el notario, Alfredo Zambrano.

Las chicas doradas

Aunque solo se trató de un canto, esto bastó para que su esposa, Magaly Medina, se pusiera celosa. Alfredo Zambrano fue relacionado con el grupo de modelos extranjeras Las chicas doradas y, según Alexandra Méndez, integrante de la agrupación, la periodista se enojó porque este les cantó una canción en la Plaza de Acho.

Giuliana Rengifo

Según el diario La Karibeña, la cantante Giuliana Rengifo, se metió en la relación de Alfredo Zambrano y Magaly Medina, a través de encuentros a escondidas. No obstante, la artista negó rotundamente esto, indicando que se trataba de un mal entendido y que nunca conoció al notario.

Claudia Almenara

Claudia Almenara es la exesposa de Alfredo Zambrano, con la cual tuvo 2 hijas. No obstante, se dice que el final de su relación no fue hecho en buenos términos, ya que su separación llegó tras 7 meses de emitirse una demanda de alimentos por parte de Almenara.

La exesposa de Zambrano alegaba que este no le pasaba la pensión a su menor hija pese a que este tenía buenos ingresos económicos.

Magaly Medina

La conductora y periodista, Magaly Medina, es la actual esposa de Alfredo Zambrano y, pese a sus diferencias, aún siguen juntos. En palabras de Medina, Alfredo Zambrano era un hombre muy detallista y siempre estuvo interesado en ella, pero no le hizo caso.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Alfredo Zambrano: ¿Cuáles son las famosas peruanas que fueron relacionadas con el notario? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.