Nacional Noticias

Alfredo Adame afirma que delató a Laura Bozzo ante el SAT

Alfredo Adame afirma que delató a Laura Bozzo ante el SAT
Alfredo Adame afirma que delató a Laura Bozzo ante el SAT
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La delató. Así dio a conocer el enemigo declarado de Laura Bozzo, el actor mexicano Alfredo Adame, quien aseguró que llamó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para informarles el delito en el que había incurrido la presentadora peruana.

Según dio a conocer al programa “Suéltalo aquí”, un matinal mexicano, él llamó al SAT para decirles que la presentadora peruana había vendido una propiedad que estaba bajo su administración:

“Me comunico con la Secretaría de Hacienda, con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: Laura Bozzo, la conductora de televisión cometió un delito, vendió un condominio que ustedes tienen embargado”, indicó el actor Alfredo Adame.

Aparentemente, el controvertido actor estaba al tanto de la situación de Laura Bozzo desde 6 meses cuando realizó la llamada a las autoridades mexicanas. Alfredo Adame se habría enterado del delito de Laura por una señora anónima que le dijo que la presentadora estaba intentando vender una propiedad en posesión del SAT.

No es la primera que el actor mantiene este tipo de actitud en contra de Laura Bozzo. En el 2020, Alfredo Adame  fue invitado al programa “Laura sin censura”. Todo iba bien hasta que en un momento los ánimos se crisparon entre ambos y terminaron diciendo que sentían asco del otro. Desde entonces el actor se ha declarado enemigo de la entrevistadora peruana.

Como el mismo señaló durante la entrevista “Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo”, indicó al matinal mexicano.

Tras estas declaraciones que tomaron por sorpresa a la farándula mexicana, el actor fue invitado al programa de espectáculos peruano “Amor y Fuego”, donde mantuvo su postura.

Actualmente, la conductora peruana Laura Bozzo tiene un pedido de prisión preventiva vigente por el delito de evasión tributaria. Al no presentarse voluntariamente ante las autoridades, Laura Bozzo, puede ser detenida en cualquier momento. Sus abogados ya han solicitado a la fiscalía suspender el pedido de prisión.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Alfredo Adame afirma que delató a Laura Bozzo ante el SAT puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.