Nacional Noticias

Alerta Spoiler: ¿Quiénes mueren en La Casa de Papel 5?

La Casa de Papel: Entérate qué personajes mueren en la quinta temporada de esta serie
¿Quiénes mueren en la quinta temporada de La Casa de Papel?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La temporada 5 de La Casa de Papel ha sido estrenada en Netflix y ha generado gran controversia en las redes sociales. Esta serie, que es la más vista en Netflix, se ha estrenado hoy, viernes 3 de setiembre y promete mucha más adrenalina, suspenso y sorpresas.

Esta serie ha causado desde el capítulo 1 el asombro de los fans, no solo por su trama llena de acción y sorpresas, sino también por la buena calidad audiovisual y el trabajo de producción que hay de atrás.

Como se sabe, en una de las piezas publicitarias de Netflix, se anunció que en La Casa de Papel un atracador perdería la vida, sin embargo, no se dio el nombre ni pistas de ello. En esta nota te diremos quién es.

La Casa de Papel pierde a una de sus atracadoras principales y narradora de la historia: Tokio. El gran amor de Río muere en esta quinta temporada tras recibir varios impactos de bala mientras luchaba con los militares que entraron al lugar del atraco.

Con la intención de dejar escapar a sus compañeros, y claro, de aniquilar a Gandía, Tokio entrega su vida y lucha a muerte con los militares. El enfrentamiento con las fuerzas del Ejército, quienes fueron enviadas al interior del Banco de España, fue brutal y, aunque el final aún no esta claro, la muerte de Tokio parece estar confirmada.

Tokio muere justo en la escena final de la temporada 5 de La Casa de Papel; no obstante, quedan 5 capítulos más para que la serie llegue a su fin y todo puede pasar. El 3 de diciembre se sabrá qué es lo que pasa con los atracadores con escenas que, de seguro, serán más impactantes que estas y prometen asombrar a más de uno.

Muertos en La Casa de Papel

Durante las cinco temporadas de La Casa de Papel son varios los decesos que se han presenciado en la ficción. Sus muertes fueron acontecimientos trágicos, conmovedores y necesarias para la continuidad de esta trama. Repasemos algunas de ellas.

  • El fallecimiento de Moscú, quien fue el padre de Denver y minero y cerrajero, murió en la segunda temporada de La Casa de Papel, tras ser disparado en la frente por la policía en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Berlín fue el segundo en morir en esta serie. Él fue el líder de los atracadores en el interior del lugar, en la primera y segunda temporada. Él fallece en la escena final de esta, tras sacrificarse por sus compañeros.
  • Nairobi, una de las atracadoras más queridas de la serie falleció de una manera dolorosa y conmovedora para los fans de la serie. Fue asesinada a sangre y fría en la Quinta Temporada.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Alerta Spoiler: ¿Quiénes mueren en La Casa de Papel 5? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.