Nacional Noticias Perú

Al Fondo hay sitio: La razón del por qué Jean Franco Vértiz "Potter" se encuentra conectado a un respirador artificial

Al Fondo hay sitio: La razón del por qué Jean Franco Vértiz se encuentra conectado a un respirador artificial
Al Fondo hay sitio: La razón del por qué Jean Franco Vértiz se encuentra conectado a un respirador artificial
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Jean Franco Vértiz o “Potter” de Al Fondo Hay Sitio, ya ha superado el coronavirus, pero lamentablemente su situación no es muy optimista, y tiene complicaciones en su sistema respiratorio.

Jean Franco Vértiz ha presentado recientemente un fuerte cuadro de neumonía, los médicos dicen que se trata de una secuela por haberse infectado con el COVID-19.

Jean Franco Vértiz se encuentra internado en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), desde la semana pasada, los familiares y amigos más cercanos han pedido oraciones por el recordado “Potter”.

Jean Franco Vértiz tiene su salud pendiente de un hilo, fue necesario que sea conectado a un respirador artificial para resguardar su salud lo más posible, mientras su cuerpo reacciona.

Los médicos han indicado que el cuadro de neumonía que sufre Jean Franco Vértiz en estos momentos, se ha presentado ya en otros pacientes después de haberse recuperado del COVID-19.

Al Fondo hay sitio La razón del por qué Jean Franco Vértiz Potter se encuentra conectado a un respirador artificial

La situación de Jean Franco Vértiz es realmente grave, el día de ayer, domingo, se ha ofrecido una misa por la recuperación de su salud, en la capilla Santo Toribio de Mogrovejo, alrededor del mediodía.

La prima de Jean Franco Vértiz, Cecilia Andrade, hizo pública la invitación a la misa para quienes quisieran acompañarlos virtualmente a través de la página de Facebook Heraldos del Evangelio.

Los familiares de Jean Franco Vértiz han pedido a todos sus seguidores que ofrezcan oraciones para que el actor pueda recobrar pronto la salud, y salir del grave cuadro de neumonía que presenta.

Los colegas de Jean Franco Vértiz se han sumando a esta invitación, y figuras como Ana Rosa Liendo y Kukuli Morante, han empezado a organizar cadenas de oración por la salud de Jean Franco Vértiz.

Aunque Jean Franco Vértiz no tuvo un papel muy protagónico durante su paso por Al Fondo Hay Sitio, se ha ganado el cariño de muchos fans, quienes ahora se encuentran pendientes de su salud.

La preocupación por la salud de Jean Franco Vértiz se ha extendido a los directores de Al Fondo Hay Sitio, pues se esperaba que él también participe de la nueva temporada de esta serie que cautivó a grandes y chicos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Al Fondo hay sitio: La razón del por qué Jean Franco Vértiz "Potter" se encuentra conectado a un respirador artificial puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.