Nacional Noticias Perú

"Al fondo hay sitio 2022": La serie peruana más exitosa vuelve a la televisión

"Al fondo hay sitio 2022": La serie peruana más exitosa vuelve a la televisión
"Al fondo hay sitio 2022": La serie peruana más exitosa vuelve a la televisión
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Al fondo hay sitio, la teleserie más exitosa de la televisión peruana, regresaría este 2022 con una nueva temporada, tras pasar cinco años de haber finalizado su octava temporada en América Televisión.

Esta serie peruana, que ha llegado tener la más grande audiencia a nivel nacional, estaría regresando con una novena entrega, donde los Maldini y los Gonzáles volverán a robarse el corazón y las risas de todos en el hogar.

Según informaciones, en esta novena entrega de Al fondo hay sitio, se contarán con la mayor parte de los actores originales de la teleserie.  Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera, Gustavo Bueno, entre otros fueron convocados.

Sin embargo, el productor general y el escritor de la historia de Al fondo hay sitio, Efrain Aguilar y Gigio Aranda, no se han atrevido a dar detalles de su posible salida al aire en América Televisión.

El productor general, Efraín Aguilar, negó conocer una posible evaluación de América TV de la nueva temporada de Al fondo hay sitio. “No sé absolutamente nada”, dijo.

Mientras que, el guionista principal, Gigio Aranda, dijo no poder asegurar nada sobre el tema, pues “no tiene ningún comentario, cuando haya algo comentable lo haré saber”, expresó.

No obstante, uno de los actores más queridos de Al fondo hay sitio, Adolfo Chuiman, dijo no haber firmado ningún contrato, y no confirmó ni negó la idea. “No quiero hacer un aspaviento porque ha pasado que han celebrado y al final no sale”, señaló el actor.

Del mismo modo, Efraín Aguilar, productor general de “Al fondo hay sitio”, dijo desconocer que América TV esté evaluando sacar adelante una nueva entrega de la teleserie. “No sé absolutamente nada”, afirmó.

Final de Al fondo hay sitio

El último capítulo de Al fondo hay sitio, que fue emitido en diciembre de 2016, dejó sorprendidos y emocionados a más de uno. Pues, recordemos que, tras la muerte de su hija, Francesca Maldini acogió a todos los Gonzáles en su nueva y lujosa casa tras haberlo perdido todo en manos de Miguel Ignacio.

Esta última escena de Al fondo hay sitio, finalizó con broche de oro la teleserie. Obtuvo 41.3 de rating y fue el primer programa más visto en señal abierta, puesto que mantuvo durante sus ocho años de emisión.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a "Al fondo hay sitio 2022": La serie peruana más exitosa vuelve a la televisión puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.