Actores de “Transformers” llegan a Machu Picchu para grabar las escenas

Actores de “Transformers” llegan a Machu Picchu para grabar las escenas

con el Los actores de “Transformers” Anthony Ramos y Dominique Fish llegaron al distrito de Machu Picchu para empezar a grabar las escenas de la película “Transformers: The Rise of the Beasts”. Ambos protagonistas llegaron junto al equipo técnico encargado de producir esta séptima entrega.

Luego de que el equipo técnico recibiera la autorización de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco para empezar con las grabaciones, ambos actores protagonistas de “Transformers: The Rise of The Beasts” ya se preparan para rodar el film durante los próximos cuatro días.

La película de “Transformers: The Rise of The Beasts” tendrá escenas grabadas en la Plaza Mayor de Cusco, Ollantaytambo, Machu Picchu y Abra Málaga.

Por su parte, el equipo de producción de “Transformers: The Rise of the Beasts” ya empezó su trabajo en Machu Picchu, Cusco, desde el 7 de septiembre. Esta es la fecha en la cual se rige su permiso autorizado para iniciar con las grabaciones.

Seguido a ello, dos aviones chárter llegaron al aeropuerto Alejandro Velasco Astete. Ellos contenían todo el staff de producción, dirección, acomodaciones y demás necesario para las escenas de grabación.

La producción que llegó a Cusco abordó hasta 40 vehículos de la productora Apu a fin de trasladarse hasta Ollantaytambo y viajar a Machu Picchu. Sin embargo, antes que todo, primero se debe realizar un estudio de locaciones y acondicionamiento, antes de rodar escenas con los actores principales.

Videos filtrados sobre “Transformers: The Rise of the Beasts

Recordemos que días atrás se filtraron videos del traslado de camiones donde se transportaban hasta cinco vehículos para la grabación de la película.

Los cibernautas difundieron imágenes del paso del convoy en la ruta Lima - Apurímac - Cusco, y finalmente, después de un largo e intenso viaje, las unidades ya se encuentran en un hangar de la Ciudad Imperial.

Los fanáticos de “Transformers” se encuentran ansiosos de conocer más detalles de lo que será la película esperada por miles de personas.

Por otro lado, el alcalde provincial de Cusco, Víctor Boluarte Medina, se manifestó al respecto y dijo que se insistirá en la protección del patrimonio cultural. Por ello, es fundamental el uso de una tecnología avanzada con el fin de realizar los registros y sean editados después.

“Ahora no se necesitan esos brazos de metal que se utilizaban antes para las filmaciones. Sabemos que ahora hay cámaras con resolución 4k y serán utilizadas en Machu Picchu”, dijo la autoridad de Cusco.

Subir