Accidente en Sicuani-Cusco hoy: Choque de camioneta con bus de turismo últimas noticias

Accidente en Sicuani-Cusco hoy: choque de camioneta con bus de turismo últimas noticias

El día de ayer, lunes 08 de agosto, al promediar las 3:30 de la tarde, se registró un choque frontal de una camioneta con un bus de turismo en el sector Mayumarca, distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi, en Cusco.

Según las informaciones policiales, el bus identificado con placa D2J-953 de la Empresa Evelin Tour chocó con la camioneta de placa AHG-746, dejando a más de una decena de turistas extranjeros heridos, los cuales fueron trasladados a la clínica de la Ciudad de Cusco.

Se conoce que dentro de la camioneta se encontraban cinco personas, de las cuales 4 fueron trasladas con urgencia al centro de salud de Urcos y una quedó en el interior del vehículo por registrarse como fallecida.

Aumentó la cifra de muertos a cuatro

Lamentablemente, la mañana de hoy, 09 de agosto se enlutó a 3 familias más por el choque del bus de turismo y una camioneta en el distrito de Quiquijana, Quispicanchi, en Cusco.

Según fuentes oficiales, todos serían pasajeros de la camioneta de plaga AHG-746, identificados como las religiosas Mercedes Tasayco, Thalía Tuanama y los seminaristas Armando Usca y Alvaro Rijo, quienes laboraban en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Sicuani.

Por otro lado, se sabe que habría 15 heridos con lesiones leves en una clínica de la Ciudad de Cusco, los cuales se encontraban dentro del bus cuando se propinó el choque.

Cabe destacar, que la causa del choque aún es desconocida, por lo que se está realizando una investigación exhaustiva.

Subir