Abren ofertas de trabajo en Qatar 2022 para Peruanos

Abren ofertas de trabajo en Qatar 2022 para Peruanos

Con la llegada de uno de los máximos eventos del deporte, la sede Qatar 2022 abre una convocatoria para trabajar en los mejores hoteles y restaurantes que estarán abriendo sus puertas a los miles de asistentes de la máxima fiesta del fútbol internacional.

Si deseas aceptar el reto y postularte en las ofertas de trabajo en Qatar 2022 que se abren para los originarios del país te compartimos todos los detalles que debes saber acerca de como ingresar aa la competencia desde Perú.

Trabajos para peruanos en Qatar 2022

Antes de registrarte es indispensable que cuentes con una certificación vigente del idioma ingles y seas capaz de hablarlo fluidamente de lo contrario no podrás ser seleccionado como posible candidato para trabajar en Qatar 2022.

Los aspirantes de Perú para Qatar 2022 cuentan con la ventaja de recibir vuelos de viaje pero antes deben completar el siguiente circuito para aplicar a la oferta de trabajo.

  1. Completar el cuestionario con sus datos personales
  2. Proporcionar su CV
  3. Crear un video multimedia de máximo 2 minutos el cual debe contener información relevante acerca del aspirante y sus motivos para trabajar en Qatar 2022.
  4. Contar con pasaporte vigente

Es de suma importancia que todos los documentos entregados se encuentren totalmente en ingles y sean aplicados en la página Working Qatar 2022.

Subir