Nacional

Yenifer Paredes en VIVO sigue aquí la sentencia de la cuñada del presidente

La cuñada del presidente de la república tuvo su audiencia la cual se evalua a 36 meses de prisión preventiva, conoce más sobre la sentencia de Yenifer Paredes.

Yenifer Paredes en VIVO sigue aquí la sentencia de la cuñada del presidente

Yenifer paredes, administradora de profesión que llevó labores en la empresa JJM Espino Ingenieros SAC en la que habría incurrido en el “Tráfico de influencias en agravio del estado” y que destaparía una red criminal enfocada en la empresa y sus directores,.

Además de verse involucrado el alcalde Víctor Culqui, estos integrantes están llevando audiencia por el delito de “organización criminal, polución agravada, lavado de activos en agravio de la sociedad y el estado” en el cual también esta el señor Pedro Castillo, Presidente de la Republica.  

¿Cuándo es la sesión de continuación?

Hoy viernes 26 de agosto a las 6:00 pm se llevará a cabo la continuación de la sentencia a través del canal Tributa y Consulta del Poder Judicial.

¿Quién lleva el caso Yenifer Paredes?

El juez Jhonny Gómez Balboa es el encargado del caso de Yenifer Paredes y quien continuará la sentencia por la aprobación o denegación de los 36 meses de prisión preventiva mientras dura la investigación. 

¿Por dónde puedo ver el caso Yenifer Paredes?

Este es el canal oficial de youtube donde se transmitirá el caso de Yenifer Paredes que pertenece a Tributa y Consulta del Ministerio Público asimismo, podrás verlo a través de los canales de RPP, TV pe Noticias, Latina, América Televisión, ATV y sus plataformas de streming TV Go, Latina, RPP App.

Sesión anterior del Caso Yenifer Paredes

El Ministerio Público a través de su programa Justicia TV del canal Tributa y Consulta del Poder Judicial se emitió la primera parte del caso de Yenifer Paredes por ser un caso de interés público.

Menciona Canales locales y medios digitales, hora 6 pm, porque es la sentencia, quien es el fiscal encargado del caso, quien es Yenifer Paredes, cuáles son sus delitos.

Subir