[VIDEO] Maricarmen Alva jala del brazo a Isabel Cortez en el Congreso

Las congresistas Maricarmen Alva e Isabel Cortez protagonizaron una polémica pelea en pleno Congreso, mira el video completo.

[VIDEO] Maricarmen Alva jala del brazo a Isabel Cortez en el Congreso

La ex presidenta del congreso y actual congresista de la República, Maricarmen Alva no se contuvo y se fue de las manos con la congresista Isabel Cortez.

Según el video se puede ver primero a la congresista Maricarmen Alva dirigirse y tomar de la mano al congresista Wilson Soto del partido Acción Popular, que se encontraba a lado de Isabel Cortez, quién irrumpe la conversación y Maricarmen Alva no pudo contener su ira y jaló bruscamente a la congresista acercandose y hablandole alteradamente.

Ante las críticas por el comportamiento de la congresista, Maricarmen Alva no tuvo mayor reparo que disculparse públicamente con Isabel Cortez a través de un post en Twitter.

"Hace unos momentos tuve una reacción inadecuada con la congresista Isabel Cortez en el Hemiciclo del Congreso. Quiero pedir disculpas públicas a ella y todo el país. No estuve bien." escribió la congresista, Maricarmen Alva.

Subir