VIDEO de Sacerdote causa indignación por patear a un perro en plena misa

Las redes sociales no perdonan a un sacerdote que causa indignación por patear a un perro en plena misa.

Las redes sociales no perdonan y en esta ocasión el protagonista de las criticas es un sacerdote que causa indignación por patear a un perro en plena misa.

Los hechos fueron registrados presuntamente en una localidad peruana y fueron registrados por una asistente a la ceremonia, que junto a los demás creyentes que se encontraban en el templo presenciaron el momento en el que el sacerdote pateó con fuerza a un perro que había entrado a la iglesia.

 VIDEO Sacerdote patea a un perro

En el video que se volvió viral se puede observar como el perro callejero se acerca a la mesa en la que se encontraba el líder y este, molesto por la interrupción, lo patea fuertemente ocasionando el llanto del animal y la sorpresa de los feligreses que no saben como reaccionar aunque se escuchan leves protestas y exclamaciones de desaprobación.

En respuesta a la situación el sacerdote exclama “¿De quién son los perritos?, ayer dije que saquen a los perros, no sé porque traen perros al templo”.

El multimedia que circula por internet, acumula miles de vistas y cientos de comentarios reprobando la conducta violenta del sacerdote además en los mismos se pide un castigo para el oficiante de la misa sin embargo el recinto religioso no se ha pronunciado ante los medios causando una mayor indignación entre los internautas.

Subir