VIDEO: Accidente de montaña rusa en Alemania deja más de 30 heridos

Un choque entre trenes de una montaña rusa deja poco más de tres decenas de heridos en Alemania.

Hace unas horas trascendió a los medios internacionales el accidente en la Montaña Rusa de un parque de diversiones en Alemania que hasta el momento contabiliza 34 heridos, 2 de ellos de gravedad.

Esto sucedió en el parque LegoLand Deutschland en la atracción Fire Dragon, de acuerdo con lo que se ha dado a conocer estos trenes alcanzan una velocidad de 29 kilómetros por hora en el momento más veloz del juego.

¿Cómo sucedió el accidente en la Montaña Rusa de Alemania?

De acuerdo con el portavoz del parque la emergencia fue atendida de inmediato, con tres helicópteros que trasladaran a los heridos a los hospitales, mientras que otro equipo de rescate tuvo que sortear las dificultades derivadas del bloqueo de barreras de seguridad que les impedían evacuar al resto de los pasajeros.

El accidente se derivo cuando unos de los trenes freno de manera repentina provocando que otro colisionara de inmediato, sin embargo, las causas de esto todavía no han sido mencionadas, no se sabe de dónde provino esta falla.

Como es habitual en este tipo de accidentes suelen propagarse rápidamente por las redes sociales los videos de lo acontecido, pero en esta ocasión no ha salido a la luz algún video que muestre en antes o el después del accidente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a VIDEO: Accidente de montaña rusa en Alemania deja más de 30 heridos puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO