Verónica Linares se despide Canal N tras 9 años de conducción

La conductora Verónica Linares informó este viernes 27 el fin de su vínculo laboral con Canal N, a donde ingresó por primera vez en el 2012. Al final del programa "N portada" tomo unos minutos para dirigirse a la audiencia y brindar unas palabras de agradecimiento.

La noticia de su salida del canal tomo por sorpresa a los televidentes. Sin brindar mayores detalles de las razones de su salida, Verónica Linares se dirigió a la audiencia para informar que su ciclo al mando del programa "N portada" había llegado a su fin.

La hasta ayer conductora del espacio en Canal N aprovecho su última aparición al aire para agradecer a la exdirectora del canal, Clara Elvira Ospina. Hizo lo mismo con el equipo técnico y de producción que la acompaño a lo largo de estos nueve años.

“He cumplido un ciclo, hasta aquí nomás llego. Me da mucha pena por estos nueve años y quiero darle las gracias a Ronald Velarde, quien me dio la oportunidad de entrar a Canal N, a Clara Elvira Ospina, quien también confió en mí”, expresó Verónica Linares antes de abandonar el programa.

Por el momento se sabe que Verónica Linares continuaría al frente de la conducción de América Noticias: Primera edición, al lado de su compañero Federico Salazar.

Verónica Linares se convirtió días atrás en tendencia por unas declaraciones con respecto al fujimorismo que desato polémica. En su cuenta de Twitter expresó que consideraba al antifujirismo un lastre pues distorsionaba todo: "Uno de los peores lastres que nos dejó Alberto Fujimori es el antifujimorismo. Lo distorsiona absolutamente todo", dijo en un tweet.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Verónica Linares se despide Canal N tras 9 años de conducción puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO