VER La Mariposa capítulo 24 completo 15 de agosto 2022 RCN

La misión de La Mariposa continúa en el estreno del capítulo 24 completo hoy 15 de agosto 2022.

La misión de La Mariposa continúa y la tensión entre los bandos de Alicia Benítez y Manuel Martínez sigue en el estreno de esta noche por Canal RCN

La Mariposa emite una programación todos los días de la semana de lunes a viernes en punto de las 21 horas para los hogares de Colombia.

VER La Mariposa capítulo 24 

Los seguidores de La Mariposa, podrán disfrutar del estreno completo del capítulo 24 a través de la señal en vivo de Canal RCN o desde el portal online del canal en punto de las 9:00 de la noche para todo el país.

Previo al estreno del episodio número 24 estos son los avances más importantes de la semana en La Mariposa:

La historia entre el crimen y la justicia se complica pues el agente Martínez y su equipo preparan una gran operación en contra del líder Ledesma y otros peligrosos delincuentes. 

Alicia le informa a Manuel acerca de varios nombres y personas importantes que están involucrados en negocios y operaciones ilegales, la agente del D4 sospecha que entre ellos existe algo más que una relación profesional.

Además los seguidores de La Mariposa, podrán acceder a la repetición de todos los capítulos semanales anteriores al episodio 24 de hoy lunes 15 de agosto a través del portal web del Canal RCN.   

Subir