VER La Mariposa capítulo 13 completo 29 de julio 2022 RCN

Las operaciones del D4 van de maravilla, La Mariposa esta por ser capturada, no te pierdas el capítulo 13 de esta novela.

La mariposa, llega este viernes 29 de julio del 2022 a su treceavo capítulo es producida por Fox Telecolombia y protagonizado por María Adelaida Puerta y Michel Brown,  se transmite por medio de RCN a las 21:00 pm Hora de Colombia.

En capítulos anteriores Richard puso en riesgo todas las operaciones de la organización por lo que se esta enfrentando a las consecuencias con Ledezma, pues no solo puso en riesgo las vidas de su esposa y la de él , también arriesgo la libertad del empresario.

Por otra parte Martínez movido por un interés que iba más allá de rescatar las operaciones del D4 hizo todo lo posible por rescatar a Alicia quien agradecida cada vez se acerca más a el y se aleja de su esposo.

Altagracia, logra convencer a los agentes estadounidenses de participar en las operaciones pues es un elemento valioso, Smith aún no esta convencido pues tiene dudas de los motivos que lo impulsan.  

¿Dónde y cómo ver el capítulo 13 de La Mariposa?

La transmisión en VIVO de la novela La Mariposa, se da de lunes a viernes a la 21:00 pm Hora de Colombia por medio del canal de televisión abierta RCN, si por alguna razón te perdiste emisión del capítulo 13 puedes verlo en los siguientes canales:

En la primera opción solo la podrás ver si resides en Colombia, en la segunda opción, solo podrás ver el resumen de los capítulos anteriores y avance de los siguientes.

Subir