VER Enfermeras capítulo 314 completo RCN 29 de julio 2022

Los enfermeros del Hospital Santa Rosa están a punto de sufrir grandes pérdidas, no te pierdas un capítulo más de Enfermeras.

Enfermeras, trae este viernes 29 de julio del 2022 un nuevo capítulo, en el que los protagonistas tendrán que seguir lidiando con las perdidas recientes, en episodios anteriores, Cesar visita a Alex, en un intento por luchar por la felicidad de alguno de los dos.

Lucas sin saber el daño que le causa a su mamá decide irse a vivir con su tía biológica pues cree que necesita estar más cerca de sus raíces, por otra parte el papá de Álvaro sufrió un grave accidente que podría resultar fatal.

¿Dónde y cómo ver el capítulo 314 de Enfermeras?

La transmisión en VIVO de la novela Enfermeras, se da de lunes a viernes a la 18:00 pm Hora de Colombia por medio del canal de televisión abierta RCN, si por alguna razón te perdiste emisión del capítulo 314 puedes verlo en los siguientes canales:

En la primera opción solo la podrás ver si resides en Colombia, en la segunda opción, solo podrás ver el resumen de los capítulos anteriores y avance de los siguientes.

La trama se centra en el desenvolvimiento de los enfermeros en el Hospital Santa Rosa en Bogota, cada capítulo presenta un poco más de las vidas de cada uno de ellos, los problemas a los que se enfrentan con el hospital y los pacientes

Subir