VER Corazón Guerrero capítulo 85 completo 22 de julio 2022

La novela Corazón Guerrero transmite su último capítulo de la semana y aquí te compartimos lo más relevante previo al estreno de esta tarde.

La novela Corazón Guerrero, protagonizada por Alejandra Espinoza transmite su último capítulo de la semana y aquí te compartimos lo más relevante previo al estreno de esta tarde.

La novela Corazón Guerrero transmite un nuevo episodio de lunes a viernes en punto de las 4:30 de la tarde a través de Canal de las Estrellas.

¿Dónde VER Corazón Guerrero capítulo 85 completo 22 de julio 2022?

Previo al estreno completo de Corazón Guerrero capítulo 85 estos son los sucesos más importantes que debes saber para disfrutar del estreno de este viernes 22 de julio:

Los Guerrero enfrentan un nuevo problema pues sumado a la terrible perdida de su padre y los planes de venganza descubren que fueron abandonados por su madre quien se alejó para perseguir el amor de su amante.

Carlota enfrenta un episodio que casi le cuenta la vida pero eso no la detiene y continua planeando sus malvados planes.

El estreno completo de Corazón Guerrero se transmite para televisión por la señal de Canal de las Estrellas.

además los internautas pueden disfrutar del capítulo 85 a través de la plataforma ViX.

Los avances y resúmenes de Corazón Guerrero, se encuentran disponibles a través de la página y canal oficiales de Canal de las Estrellas todos los días de la semana.  

Subir