¿Terminaste la secundaria? Municipalidad de Lince ofreció empleos con sueldos desde 1.200 soles

La Municipalidad de Lince abre una nueva convocatoria y ofrece sueldos desde los 1.200 soles.

¿Terminaste la secundaria? Municipalidad de Lince ofreció empleos con sueldos desde 1.200 soles

Como parte de una iniciativa para apoyar  a la fuerza de trabajo en su búsqueda de empleo o nuevos retos profesionales, La Municipalidad de Lince abre una nueva convocatoria y ofrece sueldos desde los 1.200 soles.

Entre las plazas ofrecidas se pueden perfilar personas con secundaria terminada, titulados técnicos o bachilleres, siempre y cuando realicen adecuadamente todo el proceso de selección.

Cómo postular en los empleos de la Municipalidad de Lince

Para poder acceder a la convocatoria y los lineamientos de la misma es necesario acceder a la página oficial de la Municipalidad de Lince, en la cual se publica toda la información acerca de los empleos y sueldos de los participantes.

Las personas que participen en el proceso de contratación deben tener en cuenta que, en caso de ganar el concurso, deberán cumplir obligatoriamente con todos los términos y condiciones de los puestos de trabajo. 

Para realizar la postulación en la convocatoria de la Municipalidad de Lince, sigue el siguiente paso a paso:

Los resultados son publicados por la Municipalidad de Lince para aquellos interesados que hayan superado la evaluación curricular y sean aptos para la entrevista personal.

Una vez superados los primeros filtros, los postulantes conocerán los resultados en la página oficial de la municipalidad y posteriormente podrán acceder al proceso final de contratación.

Subir