Tengo el número de teléfono y quiero saber de quién es gratis

Existe aplicaciones en tu celular o páginas web que puedes saber quien es ese número que te llama constantemente.

tengo el número de teléfono y quiero saber de quién es gratis

Cada vez hay más interés por los números desconocidos y es que ahora ya no se puede confiar en desconocidos virtuales, por ello, saber quien no esta llamada, aun así, sea solo una llamada, nos causa inquietud conocer y es que los casos por delitos informáticos ascienden a los 5 mil casos anualmente.

¿En donde puedo ver vía web a quien le pertenece un número de celular?

Lista Spam: Conocerás los problemas legales del número.

Quien te ha llamado: Te ofrece información compatible.  

Páginas Blancas: Te ofrece datos personales del numero.

¿Qué aplicaciones hay para saber de quien es el número de una persona?

App móvil: primero iniciemos desde tu aplicación de tu celular, que todo sistema telefónico lo tiene, solo será necesario ingresar a la configuración de tu teléfono para activar el reconocimiento de llamadas desconocidas. Mayormente reconoce los números empresariales. 

Truecaller: es un aplicativo que lo puedes descargar desde tu tienda Play Store o App Store y te permite el reconocimiento del nombre de la persona que te esta llamando, bloquear el número si lo consideras y grabar la llamada para acreditar estafas o amenazas.  

Whoscall: también la puedes encontrar en tu Play Store o App Store y te permite reconocer el nombre en el momento que la persona ingresa la llamada, asimismo, la información brindada queda luego de terminar la llamada.

CallApp: un aplicativo que cuenta con muchas descargas y es de color azul, permite el análisis completo del número, te brinda correo electrónico, operador y nombre de la persona que registra con ese número, asimismo, puedes grabar las llamadas.

ShowCaller: este aplicativo es más gratuito en sus funciones, una de sus características, es que no necesitas tener datos móviles para que saber de quién es el teléfono. Lo puedes encontrar en tu Play Store o tu App Store.

Subir