Temblor en México HOY viernes 13 de mayo 2022: Revisa aquí el Epicentro de la última actividad sísmica

Revisa aquí el epicentro de la última actividad sísmica en México, hoy viernes 13 de mayo de 2022.

Temblor en México hoy, viernes 13 de mayo de 2022.  Para confirmar si lo que sentiste es un movimiento telúrico que hizo presencia en tu país, debes leer esta nota que tiene información relevante para ti.

En los últimos tiempos, el territorio mexicano viene registrando varios movimientos telúricos afectando grandemente a la población, y esto se debe a que el país azteca se encuentra dentro de las zonas más sísmicas del mundo; es decir, en el “Cinturón de Fuego del Pacífico”.

Los temblores en México, en su mayoría, pasan desapercibidos por su tan poca fuerza; no obstante, la posibilidad de un fuerte terremoto y tsunami está viviente, pues la zona en la que se encuentra es altamente riesgosa y puede ocasionar tremendos desastres naturales.

A continuación, te daremos más detalles de la última actividad sísmica en México, hoy 13 de mayo de 2022.

¿Cómo saber la última actividad sísmica de México el día de hoy, viernes 13 de mayo de 2022?

El  Servicio Sismológico Nacional de México es la entidad encargada de mantener informada a la población de cada actividad sísmica registrada en el país. Por lo que, si quieres saber si hoy, viernes 13 de mayo de 2022 ocurrió algún fenómeno natural, deberías visitar su sitio web.

Sitio web de Servicio Sismológico Nacional.

Cabe destacar, que el Servicio Sismológico Nacional de México no solo informa a la población compartiendo un informe visible y de fácil entendimiento para la población, sino emite toda clase de comunicados de prevención ante este tipo de desastres.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temblor en México HOY viernes 13 de mayo 2022: Revisa aquí el Epicentro de la última actividad sísmica puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO