Tarjetas para el día del Padre fáciles y bonitas

El día del Padre se acerca y aún no sabes que regalarle, no te preocupes, te traemos algunas ideas para elaborar bonitas tarjetas con esta temática.

Tarjetas para el día del Padre fáciles y bonitas. Este domingo 19 de junio es un día especial para homenajear al rey de la casa y agradecerle por su apoyo, amor y cuidados. Por eso, no debes perder la oportunidad de sorprenderlo con un detalle hecho a mano.

Tarjetas para el día del Padre

  1. Tarjeta en forma de camisa

Lo único que necesitas para elaborar este detalle, son los siguientes materiales fáciles de adquirir:

  • 3 hojas de colores
  • Pedazo de cartulina color blanco
  • Colores
  • Pegamento
  • Tijeras

Pasos a seguir:

Lo primero quedes hacer es dibujar una corbata de aproximadamente 10 centímetros de largo en las una de las hojas de colores.

Ahora, para hacer la camisa, toma otra hoja y dóblala por la mitad a lo largo, después lleva los extremos a la mitad. Para hacer las mangas solo debes doblar el extremo superior de la hoja.

Después, para armar el cuello, doblar una pestaña del otro lado de la hoja y listo. Ahora que tienes estos  elementos, dobla a la mitad la hoja para que la camisa quede cuadra y ¡listo!

Tarjeta en forma de camisa
Tarjeta en forma de camisa

Fuente: MundoParty

  1. Tarjeta en forma de corazón

Esta tarjeta es muy fácil de elaborar y lo mejor es que los materiales los puedes encontrar en tu casa o en cualquier tienda cercana:

Materiales:

  • 1 hoja de color blanco
  • Hojas de colores
  • Plumos de colores
  • Colores
  • Una tijera

Pasos a seguir:

Lo primero que debes hacer es tomar tu hoja blanca y dividirla a la mitad a lo largo. Tras ello corta la hoja por la línea que se marcó y separa las mitades.

Después, uno de estos cortes, dóblalo por la mitad hasta obtener cuatro cuadrados. Por otro lado, la otra mitad úsala para dibujar un corazón del tamaño de los cuadrados de tu otra hoja.

Finalmente, usa el corazón que hiciste como molde para calcarlo en los cuadrados que formaste, al cortar, te quedará como una especie de acordeón. Por último, utiliza los materiales que te sobraron para decorar tu tarjeta en forma de corazón como quieras y ¡listo!

Crafty DIY Reciclaje

  1. Tarjeta en forma de corbata

Si quieres darle a tu padre un detalle original, tienes que hacer esta tarjeta con forma de corbata. Para hacerla necesitas:

  1. Una regla
  2. Una tijera
  3. Colores y plumones de colores
  4. Hojas de colores
  5. Un lápiz
  6. Pegamento

Primero, traza la forma de una corbata en una de las hojas de colores.

Después, recorta bien tu dibujo debido a que este será tu molde para a continuación, dibujar la forma en las otras hojas.

Tras ello, para que sea una “tarjeta”, une la parta de arriba de las dos hojas que cortaste n la forma de corbata con el fin de que se pueda abrir y cerrar.

Finalmente, en la cara interior, escribe un mensaje para tu papá y decórala con colores y plumones.

Crafty DIY Reciclaje

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjetas para el día del Padre fáciles y bonitas puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO