Nacional

¿Si estoy en Infocorp, puedo solicitar préstamo en Yape 2022?

El monedero más popular Yape, esta brindando prestamos a sus ya 10 millones de usuarios, conoce más si sobre este préstamo y si lo puedes recibir por estar en Infocorp.

¿Si estoy en Infocorp, puedo solicitar préstamo en Yape 2022?

Yape, es un aplicativo financiero del Banco Continental del Perú (BCP), donde intercambias dinero las 24 horas del día sin costos extras.

El banco crediticio sorprendió en el mes de julio a sus usuarios, al darnos a conocer que Yape estará brindando prestamos entre 150.00 y 200.00 soles, titulados minicréditos.

¿Qué debo saber sobre el préstamo Yape?

Consiste en la transferencia directa del BCP a tu cuenta Yape la cantidad de 150.00 o 200.00 soles de forma inmediata a tu solicitud, solo debes contar con tu perfil de Yape y ser usuario continuo del aplicativo.

¿Si estoy en Infocorp puedo adquirir el préstamo Yape?

Bien, según los términos y condiciones de la cartera financiera Yape, en su apartado 3.5. Créditos Yape, señala lo siguiente: “En la medida que el Usuario tenga habilitada la función de Créditos YAPE según su perfil crediticio, …, podrá solicitar un Crédito YAPE hasta por el monto preaprobado comunicado en YAPE…”

Por lo tanto, el usuario que solicite un préstamo Yape, dependerá de su perfil crediticio en la aplicación y de acuerdo a este, podrá solicitar una cantidad apropiada o simplemente denegada.

¿Cómo saber si estoy mal en el sistema Infocorp?

A través de soluciones.equifax.com.pe podrás consultar tu estado en el sistema de deudas, asimismo, para la consulta deberás pagar un monto de 29.90 soles.   

¿Desde cuándo puedo hacer mi préstamo Yape?

El banco informó durante el mes de julio luego de anunciar sus 10 millones de usuarios, que la opción de prestamos que podrás hallarla en tu aplicativo móvil estará vigente desde el 19 de julio.

¿Cuál es la modalidad del préstamo Yape?

En tu aplicativo móvil al actualizarlo, deberás encontrar una opción CREDITOS YAPE, aquí podrás solicitar tu préstamo el cual podrás pagarlos en 1 cuota o en 4 cuotas.

La forma de pago es insertar dinero en la tarjeta que ha solicitado el préstamo, es decir, la tarjeta que esta registrada con tu cuenta Yape.

Subir