Sedapal anuncia corte de agua en distritos de Lima: Conoce las zonas y horarios programados

Que no te tome por sorpresa el corte de agua, toma tus precauciones, te contamos en qué zonas.

Con la finalidad de dar mantenimiento a las redes y limpieza de reservorio, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima, SEDAPAL. anunció una serie de cortes de agua en distintas zonas de Lima para este jueves 25 de agosto del 2022.

Mientras que en algunas de estas zonas el corte durará solo unas horas durante la noche, en otros casos la falta de agua se mantendrá durante todo el día, por ello es necesario que tomes tus precauciones.

¿Cuáles son los horarios programados en cada zona para el corte de agua?

En las zonas de los Cedros del Sur, Héroes de San Juan, 13 de Octubre, Trébol Azul, Flores de Villa, Javier Heraud, Nuestra Señora de Guadalupe, La Fortaleza y 27 de Junio pertenecientes a San Juan de Miraflores el servicio será suspendido de 12:00 pm a 5:00 pm.

En Casuarinas Sur etapa 1, 2 y 3 perteneciente a Santiago de Surco el servicio de agua se suspenderá de 7:00 am a 10:00 pm.

En Nuevo Amanecer en los sectores de Santa Rosa, Paraíso y Villa Florida, Fray Martín de Porres, 18 de junio, El Trébol, Señor de Luren, Señor de la Esperanza, 23 de Octubre, 31 de marzo y 24 de mayo, y las agrupaciones 24 de mayo y 18 de junio pertenecientes a San Juan de Lurigancho de 9:00 am a 11:00 pm.

En Cercado, en la cooperativa Niños Jesús y en la urbanización Zona Industrial, pertenecientes a Lima de 10:00 am a 7:00 pm.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sedapal anuncia corte de agua en distritos de Lima: Conoce las zonas y horarios programados puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO