Nacional

Santa Rosa de Lima: ¿Cuál es la mejor hora para ir a dejar cartas al pozo de los deseos?

Si te preocupa la hora para dejar tu carta en el pozo de los deseos, también lo puedes hacer virtual, aquí te explicamos cual es el horario más oportuno o el medio en el que puedes enviar tu deseo.

Santa Rosa de Lima ¿Cuál es la mejor hora para ir a dejar cartas al pozo de los deseos?
Santa Rosa de Lima: ¿Cuál es la mejor hora para ir a dejar cartas al pozo de los deseos?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Debido a la situación sanitaria, que se viene regularizando de forma moderada y exitosa, la disponibilidad del pozo de los deseos de santa Rosa de Lima, seguirá tomando la metodología virtual.

Este año 2022, se ha implantado un número de WhatsApp para que los devotos puedan hacer llegar sus cartas al santuario de la avenida Tacna, en el Centro de Lima.

Como se menciona, este año se incorpora el número de WhatsApp asignado por el Arzobispado limeño y el correo electrónico que ha venido funcionando durante los años que más golpeó la pandemia.

La metodología consiste en enviar tu carta por correo, por la red social o por WhatsApp para que sean impresas y llevadas al pozo de los deseos.

Los medios de comunicación por los cuales puedes enviar tu carta digital, son los siguientes:

Los pedidos o envíos de los escritos ya pueden ser enviados hasta el 28 de agosto, sin embargo, no pierdas la fe y si no conocías sobre esta modalidad, has llegar tu carta para que el día central, 30 de agosto, el Monseñor Carlos Castillo a cargo de llevar las cartas pueda arrojarlas en el pozo de los deseos

Asimismo, el día central se estará llevando a cabo la misa protocolar en conmemoración de la entrega y santidad de Isabel Flores de Oliva.

Cada 30 de agosto se conmemora el día de Santa Rosa de Lima, debido a su fallecimiento en el año 1617 durante un 30 de agosto.

Reconocida por los milagros de sanación y su santidad y sabiduría con los mas vulnerables. Es considerada Patrona de las Americas, de la Policía Nacional del Perú y Patrona de las enfermeras.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Santa Rosa de Lima: ¿Cuál es la mejor hora para ir a dejar cartas al pozo de los deseos? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.