Saludos por el Día del Padre 2022

Esta fecha tiene el objetivo de honrar la paternidad y valorar la influencia del rol paterno en la vida de los hijos.

Saludos por el Día del Padre 2022. Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre, por motivo de esta fecha, miles de personas alrededor de mundo agradecen y celebran a sus padres por su presencia en sus vidas.

Distintos estudios revelan la importancia de un padre en la vida de los niños, su papel es central para el desarrollo cognitivo, social y emocional.

Asimismo, está demostrado que lo niños con padres implicados en el día a día de sus hijos han llegado a tener un mejor desempeño en el colegio, menos problemas de comportamiento y también poseen mayores habilidades lingüísticas.

Por ello, te traemos ideas de saludos para que puedas demostrarle a través de palabras, todo el amor y agradecimiento que sientes hacia tu padre.

Saludos por el Día del Padre

  1. “Cuando dudo me aconsejas, cuando me equivoco me ayudas y siempre estás a mi lado cuando te llamo. Gracias por todo, papá”, anónimo.
  2. "Solo un padre lo da todo para allanar el camino de sus hijos, haciendo con coraje inquebrantable las cosas que su padre hizo por él. Y esta línea quiero dedicarle: Solo un padre, pero el mejor hombre", Edgar Guest.
  3. “Siempre puedo contar con tu sabiduría y el amor infinito que me das, gracias por todo padre”, anónimo.
  4. No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos”, Friedrich Schiller
  5. “Papá, eres la base de mi vida, la luz de mi camino y la estrella que me guía. ¡Feliz Día del Padre!”, anónimo.
  6. “Siempre me dices que me trajiste al mundo, pero mi mundo eres tú papá ¡Feliz Día!”, anónimo.
  7. “Tenerte como padre es el mejor regalo del mundo. El regalo en el Día del Padre en verdad me lo haces tú a mí. ¡Feliz día!”, anónimo.
  8. “El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”, Leon Battista Alberti.
  9. “Tu presencia siempre me dio la seguridad para perseguir mis sueños. Te doy las gracias por estar aquí conmigo. ¡Feliz día del padre!”, anónimo.
  10. “Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre”, Gabriel García Márquez.
  11. “A medida que transcurre el tiempo, sé que tu rostro cambia, pero también sé que no lo hace tu corazón, quiero que sepas que tu presencia en mi vida me motiva a seguir luchando. Padre, gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida. ¡Eres el mejor papá en el mundo!”, anónimo.

Esta es la oportunidad perfecta para demostrarle a tu padre todo el amor y agradecimiento que le tienes por sus cuidados y su amor.

Subir