20 Saludos por el Día del Maestro Perú 2022

Te compartimos una serie de saludos para reflexionar y dedicar a los profesores en este “Día del Maestro”.

20 Saludos por el Día del Maestro Perú 2022. Este miércoles 6 de julio se celebra el “Día del Maestro” en Perú y para celebrar esta fecha te compartimos una serie de saludos para reflexionar y dedicar a los profesores en su día.

20 saludos por el Día del Maestro peruano 2022

  1. Agradezco sinceramente su preocupación, esmero y guía pues fueron indispensables para mi posterior educación. Siempre tuvieron palabras de aliento hacia mi persona y no dudaron ni por un segundo que encontraría mi propia vocación.
  2. Es un gran Maestro y una gran persona, gracias por ser un amigo y un hermano para nosotros.
  3. Gracias por compartir con nosotros su sabiduría, por sus valiosos consejos y esa paciencia sin fin. Personas como usted forman generaciones con ganas de progresar a coste de esfuerzo, dedicación y el empuje necesario para surgir.
  4. Gracias a sus enseñanzas aprendí que los obstáculos en la vida son solo piedras que debemos hacer a un lado.
  5. Tendrá nuevos alumnos, pero nunca cambie, porque en nosotros ha dejado una huella de por vida para hacer de este mundo un lugar mejor.
  6. Durante el tiempo que fui su alumno pude ver la dedicación, el cariño y mas que puso en cada enseñanza.
  7. Gracias por su infinita paciencia, por darme un consejo en lugar de un coscorrón. No solo llevó a mi vida el conocimiento sino que también se convirtió en la persona que admiro y siempre tendrá un espacio en mi corazón.
  8. Muchas gracias por haberme enseñado a través de su ejemplo y haberme indicado el camino por el cual debo andar.
  9. No todos tenemos la vocación de enseñar ni la paciencia necesaria. Quiero que sepa Maestro que usted tiene todos los dones para hacerlo. Con todo cariño que disfrute su día.
  10. Porque no solo basta con aprobar una matera, el buen maestro se encarga de que el alumno sea capaz de que esta repercuta en su vida actual y futura.
  11. Estudiar nunca me pareció cosa sencilla pero gracias a mis sacrificados Maestros he podido avanzar. Ellos no solo compartieron conmigo sus conocimientos además me alentaron a alcanzar mis sueños y confiaron plenamente en mi capacidad.
  12. Cada lección aprendida costó trabajo pero fue un gran soporte en mi vida. Gracias por ser quien guió mi camino, un Maestro como usted jamás se olvida.
  13. Gracias a usted pude erradicar este gran temor de pasar muchas horas fuera de mi casa y de mis Padres. Me hizo ver que mi colegio era mi segundo hogar.
  14. Siempre será una persona muy importante que marcó mi vida. Que tenga un muy feliz día del Maestro.
  15. En mis recuerdos más felices siempre tengo presente a mis maestros pues fueron hombres y mujeres dedicados que compartieron conmigo sus conocimientos con gran tesón. Sus consejos me ayudaron a afrontar diferentes situaciones y fueron la lumbrera de mi inspiración.
  16. Deseamos homenajearte en tu día y decirte con alegría que estamos felices de tenerte como Maestro en nuestras vidas.
  17. Dicen que la escuela es como nuestro segunda casa y usted hizo de ella un lugar igual de acogedor. Aprendí al pie de la letra mis lecciones y absorbí todo el conocimiento que me fue posible de mi querido mentor.
  18. Tantas profesiones que le aportan tanto a la sociedad pero ninguna como esta que le aporta al individuo que se forma para una nueva sociedad. Un abrazo muy fraterno para ti por esa labor tan bonita e inalcanzable.
  19. Le doy las gracias por compartir sus valores y por su lealtad y compromiso en enseñar a sus alumnos.
  20. Querido Maestro quiero que sepa que el aprendizaje con usted es bastante fácil, tiene una técnica de enseñanza que muy pocos lo usan. Que disfrute de esta fecha en agradecimiento a ustedes.

Subir