Rating: ¿JB en ATV, La Voz Perú o La Gran Estrella? Qué programa fue el más visto del sábado 20 de agosto

Este fin de semana los televidentes fueron testigos de tres de los programas más famosos de la televisión en Perú.

Este fin de semana los televidentes fueron testigos de tres de los programas más famosos de la televisión en Perú.

El programa de comedia JB en ATV y los concursos de canto La Voz Perú y La Gran Estrella comparten el horario nocturno a partir de las 8:30 y 9:00 de la noche por las señales de ATV, Latina y América Televisión con ratings registrados entre los 6.0 a 12.0 puntos a lo largo de su duración.

¿JB en ATV, La Voz Perú o La Gran Estrella?

La Voz Perú, culmina sus emisiones con la transmisión de la final del programa y supera las vistas registradas por su similar La gran Estrella aunque los niveles de rating registrados por ambas programaciones las sitúan entre los shows musicales más vistos del fin de semana, este sábado 20 de agosto de 2022.

Por su parte JB en ATV se encuentra entre los segmentos cómicos más vistos de la televisión con hasta 10 puntos de rating y siendo de los más comentados en redes sociales a lo largo de sus programas previos al tercer fin de semana de agosto.

Por esta ocasión el programa más visto fue La Voz Perú que anunciaba a su ganador este sábado 20 de agosto de 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rating: ¿JB en ATV, La Voz Perú o La Gran Estrella? Qué programa fue el más visto del sábado 20 de agosto puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO