Nacional

¿Quiénes son las "Misias pero viajeras" Youtubers peruanas que viajan por el mundo?

Las protagonistas del blog “Misias pero viajeras” son Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, dos jóvenes que dejaron la vida de oficina por una llena de aventuras y viajes.

¿Quiénes son las "Misias pero viajeras" Youtubers peruanas que viajan por el mundo?
Youtuber peruanas "Misias pero viajeras" - www.elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Misias pero Viajeras” es el nombre del blog de consejos y tips para viajes alrededor del Perú y el mundo sin mucho dinero, conformado por las amigas Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera.

Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera decidieron incursionar como Youtubers en el 2016, y su canal ha sido un éxito, sobre todo por su tan recordado lema “taper y micro”.

En una entrevista realizada en el 2018 para el diario El Correo, las “Misias pero viajeras” contaron que decidieron dejar su trabajo estable (trabajo en oficina) por dedicarse de lleno a su blog y a su sueño “viajar por el mundo”.

Según las fundadoras de “Misias pero viajeras”, en los primeros años su emprendimiento iba avanzando de manera regular mientras ellas tenían un trabajo en una oficina. Eran 10 las cantidades de viajes promedio que realizaban al año e infinidades de veces las que llevaban su “taper y viajaban en micro”.

¿Cómo se conocieron Misias pero Viajeras?

Las “Misias pero Viajeras” Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera se conocieron en el año 2014, en una discoteca por un grupo de amigos en común. Sin embargo, fue en el año 2015 cuando decidieron viajar juntas a la ciudad de Piura y desde ahí no han dejado de hacerlo. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quiénes son las "Misias pero viajeras" Youtubers peruanas que viajan por el mundo? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.