¿Quién es Pablo Manuel Núñez del Río, el joven de 19 años? El nuevo teniente alcalde de Pueblo Libre

Joven de 19 años sería el teniente alcalde de Pueblo Libre (Lima) en el 2023

Los resultados de la ONPE para la alcaldía de Pueblo Libre posicionan a Mónica Tello como la virtual alcaldesa de este distrito. Al 96,667% de actas contabilizadas, la candidata de Renovación Popular cuenta con más de 8.000 votos. El joven político se encontraba como aspirante a segundo regidor por el partido de Rafael López Aliaga sin contar con experiencia previa.

¿Quién es Pablo Manuel Núñez del Río, el joven de 19 años?

Su nombre es Pablo Manuel Núñez del Río, un joven de 19 años que no cuenta con experiencia laboral previa, según registró en la página de Plataforma Electoral.

En la página de Voto Informado solo se registró que es estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo, no figura ningún cargo partidario. Cabe precisar que, Nuñez se inscribió como el segundo regidor por la organización política de Renovación Popular.

Además, Pablo Manuel Núñez del Río virtual teniente alcalde de Pueblo Libre señaló que se encuentra cursando el cuarto ciclo de la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Teniente alcalde de Pueblo Libre en el 2023

El joven candidato Pablo Manuel Núñez del Río, sería teniente alcalde, luego de conocerse una posible exclusión de Silvia Montero. Incluso, si la candidata Mónica Tello decidiera viajar, fuera vacada o quizá ausentarse por cualquier motivo ajeno a su voluntad, el que tendría que asumir la alcaldía sería Pablo Manuel Núñez del Río de 19 años.

Subir