Nacional

¿Quién es la "Chilindrina huasca de Huacho"?, personaje de tiktok que es tendencia

Quién es la "Chilindrina huasca de Huacho", personaje de tiktok que es tendencia
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La plataforma de videos cortos, Tik Tok, viene siendo visitada y causando revuelo tras el video de la "Chilindrina huasca de Huacho" que viene siendo tendencia en vistas y búsquedas de la aplicación de entretenimiento.

El personaje cómico detrás d ellos videos tendencia, se trataría de Alex Brandon, un joven que trabaja en la discoteca de Mamboo en Huacho donde realiza su espectáculo con el disfraz de la “Chilindrina”.

Se trata de un cómico ambulante que radica en Huacho utilizando la vestimenta de la “Chilindrina”, personaje popular del chavo del 8, con carismáticos malabares y pasos prohibidos de baile en reguetón.

La "chilindrina huasca de huacho" es tendencia

El huachano se ha colocado en Tik Tok por arriba de las 100 000 mil vistas de sus videos, siendo su perfil @chilindrinahuasca y es que otro de sus motivos del seudónimo es por su condición en estado de ebriedad mientras es grabado.

Dentro de las características del personaje, es la falta gestual que hay en la imitación usando canciones populares como “Mi Bebito Fiu Fiu” o canciones de reguetón con son editadas en Tik Tok por diferentes usuarios.

En el video editado con el fondo musical de “Pa que te lo gozes” de Tego Calderón  encuentras comentarios como:

  • “Esa es la actitud”
  • “Buenaaaaaa CHILI”
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
@chilindrinahuasca #chilindrinahuachana #chilindrinahuacho #chilindrinahuasca #chilindrina #parati #viral ♬ Pa Que Te Lo Gozes - Tego Calderón

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es la "Chilindrina huasca de Huacho"?, personaje de tiktok que es tendencia puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.