Nacional

¿Quién es “Camarada José” el terrorista grabado bailando en un velorio?

Víctor Quispe Palomino “Jose” cabecilla de Sendero Luminoso, fue captado en un video bailando por en lo que sería un velorio, en el corazón del VRAE. En esta nota te contamos más detalles.

¿Quién es “Camarada José” el terrorista grabado bailando en un velorio?
¿Quién es “Camarada José” el terrorista grabado bailando en un velorio?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Víctor Quise Palomino, mejor conocido como “Jose” es un narcoterrorista peruano, nacido en Ayacucho. Formado desde muy joven en los lazos de Sendero Luminoso de Abimael Guzmán junto a su familia, se entregó a la “lucha armada” junto a su familia.

Luego de la captura del líder terrorista Abimael Guzmán, Víctor intento crear una nueva facción de SL que opera actualmente en el VRAE, la cual, fue totalmente rechazada por Abimael y sus seguidores.

Se encontró un video de Jose bailando

Tal como el video de Abimael bailando Zorba el Griego, según imágenes difundidas en América Noticias, se ve al cabecilla narcotraficante bailando en lo que vendría a ser un funeral en el medio del VRAE. Se desconoce la fecha del hecho, pero se presume que la localidad del video seria en Vizcatan.

“Camarada Jose” se encuentra herido

A inicios de agosto, inicio la operación “Patriota” una de las operaciones más contundentes para el narcoterrorismo en la selva peruana.

Según las FFAA, esto tuvo un gran nivel de dificultad, debido a la preparación de las bases terroristas y el cambiante clima de la zona. Dentro de esos 4 días de operación, las FFAA tuvieron 2 bajas en sus líneas.

Gracias a esta operación, se logró herir de gravedad a Jose, pues se encontro sangre en su despacho y no se encontraba en el lugar, como tambien consiguieron varias de sus pertenencias personales, llegando a conseguir su armamento, prendas y laptops con información importante.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es “Camarada José” el terrorista grabado bailando en un velorio? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.