¿Qué artista y famoso murió hoy 11 de agosto 2022?

Este jueves 11 de agosto falleció el reconocido primer actor mexicano Manuel Salvador Ojeda.

Este jueves 11 de agosto durante la mañana falleció el reconocido primer actor mexicano Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad, uno de los representantes de la época dorada de las producciones mexicanas.

La lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores, quienes dedicaron unas breves palabras para despedir al actor, seguidos de muchos mensajes por parte de sus colegas y compañeros que lamentaron la noticia y mostraron apoyo a la familia del artista.

¿Quién era Manuel Salvador Ojeda?

Grandes figuras del espectáculo dieron su pésame y recordaron los trabajos que habían realizado al lado del emblemático actor, como la actriz Ana Martin y Erika Buenfil además del elenco de su última novela para televisión, Corazón Guerrero aún en emisión.

Los actores Gonzalo García, Altaír Jarabo y Alejandra Espinoza fueron unos de los últimos interpretes con los que Manuel Salvador Ojeda compartió pantalla.

El mexicano había nacido en el estado de Baja California, al norte del país y después de su paso estudiantil por el Instituto Nacional de Bellas Artes habría conseguido fama como uno de los galanes y villanos más famosos de la década de los 70 llegando a incursionar para la televisión, cine e incluso teatro.

Entre sus obras más conocidas se encuentran “La Tía Alejandra” una de sus primeras filmografías y “La fea más bella” al lado de Jaime Camil con el que compartió nuevamente créditos en “Por Ella soy Eva”.

Subir