Pepe Rocky firma con Inka Productions: El popular cómico anuncia posible acuerdo para grabar video

El cómico chimbotano Pepe Rocky apareció en una foto compartida en sus redes sociales con un representante de Inka Productions y portando un polo de la misma organización.

Pepe Rocky con Inka Productions. El cómico chimbotano Pepe Rocky, conocido popularmente como “Ñato” posiblemente formará parte del elenco de la productora de cine para adultos InkaSex.

Las especulaciones nacieron luego de que “El Ñato” Pepe Rocky posteará una fotografía junto a un representante de la productora Inka Productions firmando un papel bajo la descripción “Muchos pedían hacer algo nuevo y aquí estamos”.

Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado de manera oficial por el cómico. Pepe Rocky sorprendió a sus seguidores y prometió mayores detalles a sus seguidores.

 ¿Qué es Inka Productions y qué cómicos forman parte de su elenco?

Inka Productions o también conocida como InkaSex es una productora de cine para adultos que ha causado furor en los usuarios peruanos de redes sociales por su pintoresco elenco formado por conocidos personajes de la farándula como Pantera del Callao, Chupetín Trujillo y Dayanita de JB en ATV.

¿Quién es Pepe Rocky?

Su nombre completo es José Luis Castillo López, conocido en el mundo de la comicidad como Pepe Rocky alias “Nato” y es un popular cómico originario de Chimbote que ha protagonizado varias parodias en redes sociales y se ha codeado con varios personajes importantes del medio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pepe Rocky firma con Inka Productions: El popular cómico anuncia posible acuerdo para grabar video puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO