Nacional

Pasajes a un S/ 1 sol a cualquier destino de Perú: LINK de compra

Promoción busca incentivar el turismo en Perú. Conoce aquí más detalles sobre esta interesante.

Promoción no apta para cardiacos. La gran demanda de destinos turísticos a lo largo y ancho del litoral peruano es sin duda un gran aporte para dinamizar la economía del país, esto como parte de los planes de reactivación en diferentes sectores que se vieron afectados durante la época de COVID 19 a nivel mundial.

Pero, ¿te has preguntado si es posible encontrar pasajes a un S/ 1 sol a cualquier destino de Perú? Por ello, El Paisano te muestra esta promoción de infarto que tiene interesado a más de uno, por el precio accesible y al alcance de todos los bolsillos.

¿Dónde comprar pasajes a un S/ 1 sol a cualquier destino de Perú?

Esta promoción no es otra que una estrategia publicitaria por parte de RedBus, la plataforma online dedicada a la venta de pasajes en bus y en donde buscará, por tercer año consecutivo, atraer a cada uno de los amantes del turismo al interior del país. Por ello, deberás ingresar en www.redbus.pe y esperar a la habilitación de la campaña “RedBus a Luca”.

¿Cómo comprar pasajes a un S/1 sol a cualquier destino de Perú?

Para comprar pasajes en RedBus a S/1 sol, deberás esperar el lanzamiento de un código promocional a diario en la cuenta de Instagram @redbus_pe, la cual estará disponible a las 8:00 p.m. y en donde podrás participar para conseguir la oferta esperada.

¿Cuál es el Link de compra de pasajes a un S/1 sol a cualquier destino de Perú?

Por el momento el Link oficial que permita la compra de pasajes bajo esa modalidad se encuentra cada día más cerca. Con un aproximado de 148 empresas de transporte terrestre (buses interprovinciales) y de las cuales destacan PerúBus, Transportes Reyna, American Expres y otros más; la venta de estos tickets será muy buena.

¿Es posible la compra de pasajes a un S/1 sol a cualquier destino de Perú?

Adquirir pasajes por el mínimo costo es para muchos una bendición y, para otros cuantos, algo que debe ser revisado. Por ello, Gerardo Reátegui, CEO regional de RedBus, manifestó que lo proyectado para el 2023 buscaría incrementar sus ventas y escalar en las App de viajes, para lograr una mejor categoría a nivel digital.

RedBus viene impulsando esta y otras ofertas que generan expectativas en la población y, por lo cual, este jueves 24 y viernes 25 de noviembre del presente año, serán los voceros que informen de los beneficios del aplicativo a nivel mundial.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información