Nacional

Pago a miembros de mesa: ¿cómo y cuándo cobrar los S/120?

Para recibir tu comisión por ser miembro de mesa, deberás registrarte en una plataforma de la ONPE.

Todos los miembros de mesa, deberán registrarse en una página web, para poder así recibir su remuneración de S/120 por sus actividades en las Elecciones Municipales 2022.

El organismo establece que existen cuatro formas de para la entrega de la compensación económica a los miembros de mesa que efectúen su labor, según la Resolución Jefatura N.º 002658-2022-JN/ONPE.

¿Cuáles son las modalidades de pago?

Las modalidades de pago especificadas por la ONPE, son:

  • Deposito en Cuenta bancaria
  • Billetera digital asociada al DNI
  • Pago presencial en el Banco de la Nación.

¿Dónde me puedo registrar para recibir mi pago?

Para poder registrarte para recibir tu pago como miembro de mesa, deberás ingresar a pagomiembromesa.onpe.gob.pe de la página creada por la ONPE para llevar el registro de las remuneraciones.

Para esto, también deberás firmar una declaración jurada para los pagos de miembros de mesa.

Deberás ingresar tu DNI y los datos necesarios de este que te pida la página, luego, deberás ingresar tus datos personales (nombres, apellidos, etc.), por consiguiente, deberás escoger la modalidad de pago a la cual deseas acceder (depósito, digital o pago presencial).

¿Cuánto le pagarán a los miembros de mesa?

Esta es la primera vez, que los miembros de mesa recibirán una remuneración por su trabajo electoral, en esta ocasión, será de S/120 por las horas de trabajo, los cuales deberás registrarte en la página para poder recibirlos.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información