Olivia Newton John: ¿De qué falleció la cantante y actriz famosa por su papel 'Grease'?

El esposo de Olivia Newton John anuncio la muerte de la actriz y cantante, te damos detalles.

Olivia Newton John, la actriz cuyo nombre quedo inmortalizado gracias a su papel como Sandy Olson en Grase, murió este 8 de agosto del 2022 a la edad de 73 años en su rancho en el sur de California en Estados Unidos.

Esto de acuerdo con lo anunciado mediante la cuenta oficial de Instagram de la actriz por el magnate John Easterling, con quien la también cantante compartía su vida desde 2008 cuando se casaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

¿De que falleció Olivia Newton John?

De acuerdo con el comunicado “falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos” la actriz combatía el cáncer de mama desde 1992, pero fue en 2021 cuando se dio a conocer que este ya se encontraba en etapa 4.

En el comunicado se pide respeto por el dolor de la familia además de leerse “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”.

John Travolta, quien compartiera con ella protagonismo en Grase se pronunció ante su muerte: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

La familia pidió que en lugar de enviar flores se hiciera una donación a Olivia Newton-John Foundation, fundación dedicada a la investigación de plantas medicinales para el cáncer.  

Subir