Nacional

Miembros de mesa deberán registrarse para recibir los s/ 120: LINK de registro AQUÍ

Conoce los 4 métodos que efectuará la ONPE para el pago de tu deber como Miembro de mesa y donde inscribirte para la bonificación de 120 soles.

Miembros de mesa deberán registrarse para recibir los s/ 120: LINK de registro AQUÍ

La ONPE ha dado a conocer las 4 modalidades de pago que aplicará para depositar a sus miembros de mesa en las elecciones Regionales y Municipales de este 2 de octubre. Los métodos que aplicará son:

  • Cuenta DNI.
  • Deposito a cuenta del Banco de la Nación.
  • Deposito a bancas financieras.
  • Entrega por la ODPE

La Entrega por ODPE se realizará al finalizar las elecciones, solo será aplicable para algunos centros poblados que no tienen acceso cercano a banco, agentes o de recursos bajos.

La bonificación de 120 soles para los miembros de mesa estará vigente hasta un día antes de su obligación en las elecciones de este 2 de octubre, pues la Oficina Nacional de Procesos Electorales ha informado que los miembros de mesa que han sido seleccionados deberán registrarse en su portal web para la entrega de los 120 soles a través de pagomiembromesa.onpe.gob.pe.

En la página de la ONPE que ha establecido para el cobro de los 120 soles, deberás:

  • “Validar tu identidad con el DNI”
  • “Registra tus datos personales”
  • “Elige la modalidad de pago preferida”

Si aun no conoces si eres miembro de mesa o lugar de votación, ingresa a consultaelectoral.onpe.gob.pe para que puedas inscribirte a la bonificación de 120 soles.

La bonificación será aplicable siempre y cuando el miembro de mesa elegido haya cumplido con su deber, por ello, la ONPE el 4 de octubre proporcionará una declaración jurada en su portal web para que los miembros de mesa puedan llenarla y percibir esta bonificación. La declaración jurada estará un tiempo no mayor de 8 días habitable. 

Para la segunda vuelta, no será necesario repetir el procesos, debido que ya estarna tus datos registrados, asimismo, el depósito de los 120 soles será informada a cada miembro de mesa en el portal web para su modalidad elegida.

Subir