Marllory Riveros desaparecida: ¿Qué se sabe sobre los restos humanos encontrados?

Marllory Riveros. Recientemente, a treinta minutos de la plaza del distrito de San Agustín de Cajas, en Huancayo, fueron hallados restos humanos de quien se supone pertenecen a Marllory Riveros, joven fue reportada como desaparecida hace dos meses.

Según la diligencia policial, los restos humanos y prendas halladas corresponden a los que llevaba la joven el día de su desaparición. Este trabajo, que duró más de seis horas, estaría aún en proceso para identificar formalmente el cuerpo por parte de la fiscalía.

El hallazgo se dio gracias a una alerta emitida por un poblador del distrito, quien avisó a la Policía para que iniciara las diligencias correspondientes en el lugar donde este hombre halló parte de un cráneo humano.

En el lugar se encontraron prendas íntimas femeninas, una chompa con rastros de sangre, zapatillas y una pulsera con el nombre de “Maju”, apodo con el que era reconocida la joven Marllory Riveros Noroña.

Muchos de los restos se encontraban enterrados, por lo que las autoridades se vieron obligadas a usar una pala y un pico. Posteriormente, estos fueron enviados a la morgue para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, como información preliminar, se sabe que el cráneo ha sido quemado y que, familiares de Marllory Riveros, habrían ya confirmado su identidad con las fotos circuladas en redes sociales por las prendas que se veían.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Marllory Riveros desaparecida: ¿Qué se sabe sobre los restos humanos encontrados? puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO