Nacional

Los Olivos: violador de menor de edad es sentenciado a cadena perpetua

Hombre acusado por abuso sexual de menor de edad, a quién conoció por redes sociales, es sentenciado a cadena perpetua.

Los Olivos: violador de menor de edad es sentenciado a cadena perpetua
Los Olivos: violador de menor de edad es sentenciado a cadena perpetua
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Las autoridades condenaron a cadena perpetua a Jesús Antonio Ayala Santiago, hombre de 27 años de edad quién abuso sexualmente de una menor tras contactarla por redes sociales.

La fiscal provincial Bettzzy Arletty Arevalo Berrospi, declaró en la audiencia que el acusado contactó a la menor de edad a través de redes sociales, luego de conocer su domicilio la buscaba y amenazaba constantemente con ingresar a su domicilio si ella no salía.

El delito ocurrió en agosto del 2021, cuando Jesús Antonio Ayala Santiago llevó a la menor a su casa para abusar de ella, pero ante la negación de la agraviada el hombre la amenazó con un arma.

La menor de edad contó lo sucedido a sus padres y procedieron a hacer la denuncia, la Policía Nacional del Perú capturó al acusado en flagrancia delictiva.

Algunos de los elementos de prueba presentados por la fiscalía fueron la única entrevista de cámara Gesell, , las declaraciones de los padres de la víctima; la pericia psicóloga de la agraviada, dónde señala que tiene afectación emocional, cognitivo y conductual; el certificado médico legal, debates periciales; el acta de visualización de las conversaciones por Facebook entre el investigado y la víctima.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Los Olivos: violador de menor de edad es sentenciado a cadena perpetua puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.