Lo que la vida me robó capítulo 3 ESTRENO 6 de julio 2022 Canal Las Estrellas

No te pierdas el capítulo 3 completo, de Lo que la vida me robo en su semana de estreno.

En su semana de estreno, Lo que la vida me robo regresa a las pantallas chicas, nos deja conocer un poco más de los personajes, este miércoles 6 de julio su capítulo 3 se transmitió en el canal 2.

De lunes a viernes a las 15:30 pm de México podremos seguir esta complicada trama, por medio del del canal de las estrellas, en la que Angelique Boyer quien interpreta a Monserrat busca la felicidad en amores pasados,

Esta producción de Angelli Nesma Medina   es una adaptación de las novelas, Bodas de odio y Amor real, se estrenó en 2013 y tuvo tal éxito que se está volviendo a transmitir, después de casi una década.

Es protagonizada también Sebastián Ruli y  Luis Roberto Guzmán, mientras que Daniela Castro, Sergio Sendel y  Grettell Valdez, son los villanos en esta historia.

En capítulos anteriores tras la cancelación de la boda la mamá de Monserrat buscara a mandar a su hija de viaje con la intención de alejarla del hombre misterioso que la tiene enamorada, mientras que Alejandro se debate entre aceptar la inesperada herencia.

¿Dónde ver el capítulo 3 completo de Lo que la vida me robo?

Si te perdiste la transmisión en vivo del capítulo 3 puedes revivir los capítulos en los siguientes canales:

En el primer enlace solo podrás ver los capítulos durante los siguientes 10 días tras su emisión, una vez expirados podrás verlos mediante la plataforma de streaming de Blim TV, el costo dependerá del país donde sea contratada.

Subir