La Herencia capítulo 65 completo

No te pierdas el capítulo 65 de la Herencia, aquí te detallamos donde verlo.

La Herencia capítulo 65 completo. La Herencia ha llegado a su capítulo número 65 este viernes 24 de junio del 2022, es dirigida por Juan Osorio y Roy Nelson Rojas, esta basada en la novela chilena, Hijos del Monte de Víctor Carrasco.

La trama se centra en lo acontecido en la hacienda aguacatera, “Santa Catalina”, tras la muerte de Don Severiano del Monte, pues en el testamento donde se encuentras sus 5 hijos adoptados aparece Sara del Monte, la única hija biológica.

Es protagonizada por Matías Novoa y Michelle Renaud, tiene transmisiones de lunes a viernes a las 8:30 pm Hora de México.

¿Dónde ver el capítulo 65 completo de La Herencia?

Si te perdiste las transmisión en VIVO del capítulo 65, puedes revivir los capítulos en los siguientes canales:

En el primer canal solo podrás ver los capítulos durante los siguientes 10 días tras su emisión, una vez expirados podrás verlos mediante la plataforma de streaming de Blim TV, el costo dependerá del país donde sea contratada.

En el canal oficial de YouTube, se pueden ver los fragmentos del capítulo, así como los avances de las emisiones siguientes, en este capítulo 65 se devela que Sara no es hija de Del Monte, todo formo parte de un engaño de Deborah y Dante, esto es escuchado por Pedro.

Subir