Kevin Kaarl llega a Lima por primera vez para ofrecer un concierto en noviembre

Kevin Kaarl llegará a Perú y dará un concierto en Lima como parte de su gira internacional en países sudamericanos.

Kevin Kaarl en Lima. Por primera vez, el cantautor mexicano Kevin Kaarl llegará a Perú el próximo 18 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su gira internacional "Paris Texas Tour" en países de Sudamérica y Europa.

Kevin Kaarl, quien se ha vuelto un ícono en la música independiente del país azteca y dio su salto a la fama en épocas de pandemia a través de trends en TikTok, llegará al Perú cantando sus éxitos como “Vamonos a Marte”, “Colapso” y “San Lucas”.

El estilo Indie-Flok (mezcla de la música tradicional mexicana con el género del rock estadounidense) de Kevin Kaarl, está muy bien posicionado en el mundo de la música como un género “emotivo, melancólico y de nostalgia”.

¿Cuándo será el concierto de Kevin Kaarl en Lima?

El concierto de Kevin Kaarl en Lima se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas puedes adquirirlas vía online a través de la web oficial de Teleticket a partir de hoy, miércoles 21 de setiembre a las 10:00 horas. Aquí te dejamos el enlace: https://teleticket.com.pe/kevin-kaarl-2022

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Según lo publicado por Teleticket, el precio de las entradas para el concierto de Kevin Kaarl en Lima 2022 son:

  • General: S/ 184
  • Vip: S/ 220
  • Platinum: S/ 334
  • Paquete PARIS TEXAS: S/ 390

Cabe resaltar, que el último paquete incluye Meet & Greet , póster firmado y Early Entry en la zona Platinum.

¿Quién es Kevin Kaarl?

Kevin Kaarl es un cantautor y músico mexicano de música folk nacido el 15 de mayo de 2001 en Chihuahua, México. Su inicio en la música empezó desde muy temprana edad, junto a su hermano aprendió a tocar instrumentos como la trompeta y la guitarra y perteneció a varios grupos musicales de su país.

Actualmente, es reconocido a nivel mundial como uno de los cantautores juveniles más populares de las redes sociales, tras viralizar trends en la red social TikTok.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Kevin Kaarl llega a Lima por primera vez para ofrecer un concierto en noviembre puedes visitar la categoría Nacional en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO